domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 3

Más tarde Leslie lo primero que vio antes de levantarse fue la hora, era casi medio día, Ivi no debía de tardar, y aunque no quería separarse tuvo que hacerlo para levantar a su novio...

Leslie: amor Ivi no debe de tardar, tenemos que ordenar todo antes de que llegue *dijo mientras ponía una mano en la mejilla de su novio*

Alexander: Está bien *dijo levantándose buscando con la mirada la ropa que había llevado puesta* 

Leslie: *mientras se ponía su bata vio sus ropas expansivas por todo el suelo lo cual hizo que se sonrojara al recordar todo lo que habían hecho* 

Mientras leslie recogía su ropa, ella no tardo en hayar ese extraño suéter que traía puesto alexander, ella hizo una mueca mientras lo levantaba y recordó que ella nunca le gustaba esos tipos de ropas abrigadoras, siempre supo que desde el momento en que los vio nunca dejo de decirse que en la vida se pondría una cosa así, más bien los consideraba fuera de moda por sus extraños colores, después de eso se le ocurrió una idea mientras volteaba hacia alexander

Leslie: esto es lo que estabas buscando amor *dijo sosteniendo el sueter*

Alexander: Pues si *dijo extendiendo su mano hacia Ella* 

Leslie: ah ha aah....primero tendrás que venir por ella *dijo esquivando la mano de alexander mientras sonreía divertida*

Alexander: A si? *Rápidamente se levantó de la cama para iniciar su persecución mientras la veía salir de la habitación* 

Leslie: jeje.....que lento eres....*dijo mientras esquivaba cada movimiento que hacia alexander*

Siguieron así hasta que leslie, lo perdiera de vista, y eso le dio ventaja a esconderse en cualquier parte de la casa, aunque nunca presintió que había alguien detrás de ella..

*Se acercó sigilosamente como gato que es, y atrapó su presa en un movimiento rápido*

Alexander: Te tengo...*dijo sonriente* 

Leslie: aaah......jajajajaja *comenzó a reír del susto* OK tu ganas jejeje *dijo dándole su suéter mientras lo abrazaba del cuello*

Alexander: *Con sus manos le sujetó de la cintura* Pero si esto no termina aquí. *dijo sonriendo comenzando a hacerle cosquillas en su abdomen*

Leslie: jajajajaja..e-espera..jajajajajaja..eres un tramposo..jajajajajaja...ya para..jajajajaja... Me vengare...jajajajaja *dijo sin parar de reír tratando de quitar sus manos pero era inútil el era más fuerte que ella*

Alexander: Crei que te gustaba jugar conmigo *dijo riendo*

Leslie: jajajajaja....si pero jeje ya para jajaja..jajajajaja...basta jajajajaja.... *rie mientras se movía con tal de que parara*

Alexander: esta bien *dijo liberandola de tal tortura*

Leslie: esta....me...las pagaras *dijo mientras recuperaba todo el oxígeno posible aunque su rostro termino en una sonrisa*

Alexander: En serio? Pero si no he hecho nada malo *dijo aguantando una risa*

Leslie: huii..sii eres muy inocente *bromeo mientras la ayudaba a levantarse* esto no acaba aquí alexander....después me las pagaras....pero ahora tengo que ordenar todo antes de que llegue Ivi....así que no cantes victoria *dijo mientras se cruzaba de brazos*

Alexander: *simplemente sonrio* esta bien. Por cierto, por que viene Ivi?

Leslie: ahiiii que olvidadizo te has hecho, Ivi viene a visitarnos y tambien a pasar un día conmigo, hace mucho que no la veo, aunque también estoy planeando hacer un día de chicas después *dijo bromeando mientras sonreia*

Alexander: Realmente yo tampoco he tenido oportunidad de charlar con ella en mucho tiempo por lo ocupado que siempre estoy

Leslie: pues esta es tu oportunidad al igual que yo.....de hecho también le preguntare sobre las chicas, hace mucho que tampoco las veo desde que mis primos se casaron *dijo emocionada mientras sus ojos brillaban*

Alexander: *sonrio, amaba ver a Leslie feliz*

Leslie: ah se me había olvidado, tengo que bañarme no tardo nwn *dijo mientras le daba un beso en sus labios y caminaba hacia su cuarto aun en bata*

Alexander: Ok, *dijo sonriendo, para luego volver al living a ordenar un poco, mirando el sofá sin evitar recordar que ahí había empezado todo, movió las persianas mostrando por la ventanas un paisaje frío de poco Sol, Mostrando a su vista una motociclista conocida*

*Luego de unos minutos tocaban a la puerta, él la abrió e instantáneamente fue abrazado*

 Ivi: Onii-chan, ¿qué haces aquí? Creí que estarías trabajando.

Alexander: Igual yo Imotou-chan, pero me dieron el día libre, ven, pasa *Dijo señalándole con una mano*

*Ambos ingresaron al interior de la casa*

Ivi: ¿Y Leslie?

Alexander: Está tomando una ducha. *dijo sentándose en su ahora sofá favorito*

Ivi: *Se sentó en un sillón cercano* ¿y bien? ¿Cómo les va a los tortolitos? Sinceramente pensé que no iban a vivir juntos tan rápido, veo que no te gusta perder el tiempo.

Alexander: *Se sonrojó levemente* 

Ivi: Parece que Leslie realmente te atrapó *rió*

Alexander: Si *dijo sonriendo*

Ivi: Si se casan pido ser la madrina de bodas, ¿si? 

Alexander: Claro, pero me gustaría entonces que el padrino fuese tu pareja, deberías buscarte un novio.

Ivi: Nah, no necesito uno.

Alexander: Sabes...tengo un amigo que te podría interesar. 

Ivi: No aceptaría a ningún amigo tuyo! Son todos unos aburridos! *dijo Fingiendo enojo inflando sus mejillas*

*Alexander reía, y su risa era tan contagiosa, que al final ambos rieron*

Leslie: ivi....AL FIN LLEGASTE! *grito emocionada al verla y la abrazo mientras ambas saltaban* no puedo creerlo cuanto has cambiado....ya empezaba a extrañarte...*le dijo mientras agarraba sus manos y le sonreía*

Ivi: *río* Ha sido mucho tiempo sin vernos!, cuéntame, ¿Al ha sido bueno contigo?

Leslie: jeje por supuesto, ah sido muy lindo conmigo *dijo cerrando los ojos mientras sonreia* aunque me preocupa que trabaje tanto....*dijo sentándose al lado de alexander mientras tomaba su mano*

Ivi: Me lo imagino, es un adicto al trabajo. Se exige demasiado, Debería tomar vacaciones.

Alexander: Soy el jefe, debo hacer mi trabajo.

Ivi: Pero si eres tu propio jefe, tu mandas. ¿No ves que Leslie se preocupa por tí? Si no descansas de vez en cuando, puedes enfermar.

Leslie: *ella solo río ante el comentario* jeje aunque no lo creas Ivi tiene razón...tu eres el jefe y puedes hacer lo que quieras....no haría nada mal en cancelar algunas citas y descansar *le dijo preocupada mientras jugaba con su mano*

Alexander: *Suspiró* Supongo que no tengo elección. si no lo hago seguirán insistiendo, ¿verdad?

Ivi: Exacto!

Alexander: *Sonrió y sujetó la mano de Leslie*

Leslie: * le de vuelve la sonrisa y después voltea a ver a Ivi* y como han estado tu y las chicas....hace mucho que no las veo como están

Ivi: Pues Bien, un tanto molestas por que cierto galán te robo solo para el, pero te perdonarian si uno de estos dias te reunes con ellas.

Leslie: me parece excelente.....yo también consideraba ir a verlas, podemos ir mañana..me muero por verlas! *casi grito emocionada*

Ivi: esta bien, les diré la noticia *sonrio*

Leslie: QUE EMOCION!!! Ya quiero volver a verlas jeje....que dices alexander vienes con nosotras *dijo mientras hacia la típica mirada de perrito suplicante y con sus orejas hacia abajo*

Alexander: Pues...*dijo dudando de su respuesta al ver a Leslie* Tengo un viaje de negocios que hacer...pero...

Ivi: Al...*dijo mirándole fijamente*

Alexander: Pero...Iré con ustedes, Me daré el día libre mañana también. *dijo derrotado*

leslie: en serio? MUCHAS GRACIAS ALEXANDER *sostuvo sus manos por un momento para luego abrazarlo* gracias gracias GRACIAS *dijo frotando su cabeza contra su pecho mientras le sonreia*

Alexander: *se sonrojó un poco mientras acariciaba suavemente la cabeza de Leslie*

Ivi:*sonrió alegremente*

Despues de ese momento derrepente sono el celular de leslie, que lo tenia adentro de uno de los bolsillos de su falda 

Leslie: ups..jeje lo siento debo contestar..... *al agarrar el celular se quedo congelada al ver el numero y el nombre de las personas que la estaban llamando*

*Alexander e Ivi se miraron entre sí para luego voltear a ver a Leslie. El celular sonaba y sonaba entre sus manos, pero Leslie no contestaba*

Ivi: eh...¿Leslie?

Alexander: ¿No vas a contestar?

Leslie: eh......si.....discúlpenme....*dijo mientras caminaba hacia su cuarto*

En ese momento Leslie estaba muy nerviosa al contestar, pero lo hizo y tan pronto como contesto, derrape te lo primero que escucho fue una persona gritando su nombre, y esto la puso aún más nerviosa....

Leslie: hola......perdona....Lo siento mucho..e-es que....no eh tenido tiempo por mi trabajo....COMO?....QUE???....P-Pero....e-esta bien.....los espera con mucho gusto.....también los quiero adiós *colgó y después de ese instante estaba aún más nerviosa con la mirada hacia abajo volvió a la sala en donde estaban mientras arrugaba su falda con sus manos...

Ivi: ¿Leslie?

Alexander: ¿Estás bien? ¿Pasó algo? *le miró preocupado*

Leslie: no es nada......s-solo que....p-pasado mañana...........m-mis....mis padres vendrán *dijo nerviosa mientras sus brazos temblaban*

Ivi: Pero, ¿porqué tan nerviosa?

*Alexander la acercó de vuelta al sofá, y le hizo sentarse cerca suyo*

Leslie: es sólo que.....me siento como una tonta....había olvidado la razón por la que trabaje aquí......he estado tan distraída en mi trabajo que eh olvidado por completo a mis padres......y-y.....es por eso que trabaje a temprana edad por mi padre.....el estaba muy enfermo....y gracias a mi pude salvarlo....pero me siento tan inútil al no estar con aquellos ahora o tan siquiera escribirles un mensaje o algo....pero no pude.....casi olvido a mis propios padres......m-me siento....tan culpable......*empezaba a frotar lágrimas en sus ojos mientras cubre su rostro con sus manos*

Alexander: *Le abrazó* Leslie, no llores por favor, de seguro ellos entenderán si les explicas la situación, Son adultos, saben incluso más que yo el tiempo y energía que implica el trabajo. No te atrevas a decir cosas malas de ti. De seguro ellos están orgullosos de la hija que tienen, de todo el esfuerzo que hiciste para ayudarlos y llegar donde estás ahora, Tal vez estén un poco molestos por que no te haz comunicado con ellos últimamente, pero puedes culparme incluso a mí. Yo realmente te he tomado sólo para mi, ya vez que por darme prioridad no haz visto a tus amigas hace mucho tiempo, Nos mudamos para vivir juntos, hicimos cambios en nuestras vidas, utilizando mucho tiempo, así que por favor no llores *dijo besando su frente* Además yo estaré ahí para apoyarte. lo prometo.

Leslie: muchas gracias alexander *dijo mientras limpiaba sus lágrimas* b-bueno supongo que tienes razón.....aunque...aún sigo un poco...nerviosa....hace muchísimo tiempo que no los veo......aunque tanto mi padre como mi madre son muy.......hogareños....

Alexander: *sonrió*

Ivi: Pero...yo tengo una duda, Tus padres no saben que tú y Al están juntos y viven en la misma casa, ¿cómo crees que reaccionarán al enterarse?

Leslie: no te preocupes.....ehm....extrañamente ellos ya se habían acostumbrado a eso ya que......mi hermana hizo lo mismo *dijo mientras se rascaba la cabeza* aunque.....como soy la más pequeña de la familia.....no se como lo vayan a tomar...

Ivi: Bueno, No creo que haya mucho problema, Al es todo un hombre hecho y derecho.

Leslie: no lo dudo......mi padre es muy fácil de convencer....pero mi madre......ella es muy estricta a la hora de escoger pareja.....así que de todos....ella es muy difícil de convencer.....pero estoy muy segura de que te aceptara

Ivi: Animo Al, Tienes que ganarte a tus suegro *sonrio*

Alexander: Lo se. *sonrio*

Ivi: Y hablando de Suegros, Leslie, conoces a los padres de Al? 

Leslie: aaaahm....pues no...nunca los eh conocido....porque???

Ivi: Oh...Por nada, creía que si, porque la madre de Al Pues es muy cercana a él, pensé que le conocerías a ella al menos.

Alexander: ... Creo...que no le he dicho a mi madre que me mudé de casa. Creo que me matará.

Ivi: Tranquilo, Yo me encargo, a menos que Leslie no quiera claro.

Leslie: no no....me encantaría conocerla en persona....apuesto a que es muy linda....*le sonrió emocionada*

Ivi: Ni lo imaginas, es hermosa, ella es una modelo profesional y de seguro que se llevan bien, Es muy agradable y sólo quiere que Al sea feliz.

Leslie: no lo dudo....debe ser igual de hermosa que su hijo *dijo aferrándose al brazo de su novio*

Alexander: *sonríe* Tu también eres hermosa, si no fueses diseñadora te convertiría en mi modelo.

Leslie: *ella sólo se sonrojó ante su comentario* jeje gracias alexander....

Ivi: Y bien...alguna novedad?

Leslie: am...pues nada....casi nada interesante a ocurrido *se sonroja* aunque......Antes de irme.....las chicas me dijeron que fuiste aun concurso de cocina.....es cierto??

Ivi: Pues si, fui uno, pero quede en segundo lugar, aun me falta mucho por aprender.

Leslie: je....bueno de algo es algo no....además no cualquiera estaría en segundo lugar, en su primer concurso no?? *la animo*

Alexander: Eso demuestra lo buena que eres, y estoy seguro que tarde o temprano te convertirás en una profesional.

Ivi: Gracias. *sonrió*

Leslie: bueno.....cambiando de tema....Ivi..aún no tienes novio cierto

Ivi: No, ¿porqué?

Leslie: bueno...yo solo decía....ya que se me hace muy raro que haya tantos hombres guapos trabajando en cocina y que aún no te haya gustado ninguno...

Alexander: Pues eso es porque Ivi sólo piensa en uno. No le importan otros.

Ivi: Así es.

Leslie: ooooh eso significa que tienes alguien especial....eh...*la miro picarona mientras llevaba sus dedos a su barbilla eso hizo que se Ivi se sonrojara* AHA tengo razón verdad....vamos puedes decirme.... 

Ivi: No le conoces, es un amigo de infancia, Cuando éramos pequeños Al, yo y él estábamos siempre juntos, Pero nos tuvimos que separar por cosas de la vida, cambios de escuela, mudanzas entre otras cosas. Pero seguimos en contacto, y Una vez que nos reunimos, ya mayores, dijo sus sentimientos hacia mi.

Alexander: Pero Ivi le rechazó, ya sabes, Los tres éramos como hermanos. Y a pesar de ello él siguió insistiendo hasta que Ivi le correspondió, pero él tenía que viajar al extranjero y no tuvo la oportunidad de pedirle ser su novia oficialmente, él le llama todos los días, le envía regalos y cosas románticas, Pero dice que no es cortés hacerle una propuesta por teléfono, que la próxima vez que venga le pedirá oficializar su relación, mientras yo tengo que cuidarla.

Ivi: Pero no es necesario, porque yo sé cuidarme sola.

Leslie: jajaja....ni lo intentes ...se cómo se siente...yo pase por eso y nunca me lo dejan de decir a pesar de ya ser mayor....*bromeo mientras sonreía 

Ivi: Tienes toda la razón *sonrió*

Alexander: Si, yo cuido de ustedes dos, deberían agradecerme. *dijo bromeando*

Ivi: Muchas gracias onii-san *dijo riendo*

Leslie: jeje gracias amor.....y dime Ivi siempre te quedarás a dormir *pregunto mientras la volteaba a ver*

Ivi: Eh? yo? Aquí?, Pues no. Imposible. No me gustaría molestarles.

Leslie: oh no..no sería ninguna molestia Ivi jamás lo serias....y además...no sabes cuanto me emociona tenerte aquí con nosotros...siempre serás bienvenida cuando quieras *dijo mientras se levantaba de su asiento para tomarla de las manos y sonreírle*

Alexander: Así es, nuestra casa es tu casa, serás mi imouto ahora y siempre. 

Ivi: Muchas gracias, a los dos. *sonrió*

Leslie: no fue nada....puedes quedarte las veces que tu quieras.....y además...estaba planeando hacer pronto una pijamada para las chicas...y después festejar...mi cumpleaños *dijo emocionada sin dejar de sonreir*

Ivi: Definitivamente estaré ahí, no me lo perdería por nada del mundo. 

Leslie: Lo dices en serio....GRACIAS MUCHAS GRACIAS IVI!!! *dijo ilusionada* 

Ivi: Por supuesto que si!, ya verás que lo pasaremos bien *sonrió*

Leslie: por supuesto....lo más bueno de ser mis mejores amigas es que nunca me aburro con ustedes...*sonrió recordando aquellos días en los que siempre salían juntas siempre llenando sus días inolvidables de diversión y felicidad*

Ivi: *sonrie* Espero que siga siendo así siempre.

Leslie: jejeje....*le devuelve la sonrisa* eeeh....esa motocicleta es tuya *dijo mirando desde la ventana*

Ivi: pues si

Leslie: en serio??? QUÉ BIEN!!! Nunca me eh subido en una moto....y ahora que recuerdo necesito algunas cosas para la comida....me llevarías *pregunto emocionada*

Ivi: Claro,no hay problema, yo te llevo. 

Leslie: muy bien *asiente mientras se levanta de su asiento* no te preocupes amor, no tardaremos sí....esta tarde me toca hacer la comida???esta bien tu descansa...*le sonrió aún tomada de sus manos*

Alexander: Está bien, Las espero, vayan con cuidado.

Leslie: *asiente* vamos Ivi...*dijo mientras la seguía a su motocicleta*

Ivi: Ten, ponlo en tu cabeza *le da un casco* de lo contrario Al me mataría. *dijo con el suyo ya puesto dispuesta a encender el motor

Leslie: *rio* esta bien...gracias..*dijo poniéndose el casco en la cabeza* 

Después leslie se sujeto en la parte de atrás de la moto después de que ivi encendiera su moto y fueron directamente al supermercado, cuando al fin habían llegado leslie se bajo de la moto un poco agitada

Leslie: woooou es mi primera vez que voy en una moto de estas...FUE INCREIBLE jeje *dijo feliz*

Ivi: *ríe* Todos dicen lo mismo su primera vez. *dijo apagando el motor, luego ambas ingresaron al supermercado* Y bien, ¿Qué vas a comprar? 

Leslie: me hace falta algunas verduras y condimentos para la comida *le sonríe mientras ambas caminaban* y dime ivi te vas a quedar a comer?

Ivi: No podría rechazar esta oferta, me gustaría probar tu comida. *sonríe*

Leslie: jeje estoy muy segura de que quedaras satisfecha....hago una comida casera exquisita....tengo mucha practica en esto gracias a mi madre....ella me enseño a cocinar a los 9 años....enseñandome todas sus técnicas y maneras de cocinar...aunque no se como pero nunca pude tener el mismo sazón que el de mi madre....su manera de cocinar era muy especial...*dijo sonriendo mientras recordaba*

Ivi: No hay cómo las recetas de antaño que pasan de generación en generación, siempre tienen un toque hogareño. *dijo sonriendo*

Leslie: lo se, tienes razón.....aunque este un poco nerviosa pero por otra parte estoy muy emocionada de ver a mis padres y a mis amigas *dijo mientras tomaba algunos condimentos y los echaba en su canasta*

Ivi: Pues claro, son personas importantes en la vida, uno los aprecia de todos modos, no importa qué. 

Leslie: jeje imaginate....una vida sin todos ustedes que son mi familia....dudo mucho que aun siga viva...ustedes son los que siempre me han apoyado y son muy importantes para mi....nunca me imaginaria una vida sin ustedes *dijo mientras volteaba en donde estaba ivi mientras le sonreía feliz*

Ivi: Somos una gran familia, una bastante grande *rió.* Mi único deseo es que estemos unidos siempre.

Leslie: estoy muy segura de que así sera *dijo feliz terminando de hacer sus compras y dirigirse a la caja*

Despues de que conversaran esperando hasta que la fila se hacia mas corta y poder llegar a la caja, luego de que la cajera terminara de pasar todo a la caja, leslie busco su cartera y en ese mismo instante la cajera la reconoció...

??: Leslie.....Leslie Lightrose eres tu....ah pasado tiempo....casi no te reconocía *dijo feliz mientras leslie volteaba a verla*

Leslie: D-Diana.....eres tu!! NO PUEDE SER!! Cuanto tiempo *dijo emocionada mientras ella le abrazaba*

Diana: lo se....mirate....has cambiado mucho desde la ultima vez que te vi desde tercero de primaria.....no puede ser...como te envidio...a pesar de ser una diseñadora cambiaste bastante *dijo muy sonriente*

Leslie: e-espera como...

Diana: ehjeje me entere atravez de las noticias tontita.....no sabes cuanto te hemos extrañado en la escuela....nada fue lo mismo sin ti....*dijo sosteniendo sus manos aun sin dejar de sonreir*

Leslie: jeje tampoco fue lo mismo sin ti amiga....como estan tus padres y tus hermanas...*pregunto sonrojada mientras sonreia un poco avergonzada*

Diana: estan muy bien...gracias....extrañandote mucho.....eh...quien es tu amiga *dijo mirando a ivi*

Leslie: oh...ella es una de mis mejores amigas y mi cuñada Ivi Tihista... *dijo presentandola*

Ivi: Mucho gusto *dijo sonriendo* y... no quiero ser grosera, pero hay personas esperando en la fila y están un poco...emm.. impacientes. ^_^u

Diana: aaaaah *miro a las personas de atrás* lo siento mucho señores.....haaaah *suspiro* lo siento mucho leslie....me huviera gustado platicar contigo pero debo de trabajar.....espero nos veamos pronto *dijo mientras leslievle daba el dinero y lo guardaba en la caja* 

Leslie: sera un placer diana.....te deseo mucha suerte en tu trabajo...y descuida yo te llamare esta bien *dijo sonriendole mientras se despedian*

Diana: aaah esta bien *dijo desanimada pero de todos modos le devolvio la sonrisa mientras las veia caminar hacia la salida* y por cierto...MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS AMIGA TE QUIERO CUIDATE!!! *le dijo casi gritando mientras la despedia con la mano*

Leslie: yo tambien NOS VEMOS!! *le dijo despues de salir y dirigirse a la motocicleta de ivi*

Ivi: Eres famosa *rió* ¿Cómo no te haz dado cuenta que haz salido en tv? *dijo poniéndose el casco y encendiendo el motor*

Leslie: no tenia ni idea....jeje creo que se obtiene con el tiempo....*dijo sentandose mientras se ponia el casco y se iban* quien sabe....pero ultimamente a cada parte que voy siempre me encuentro con un amigo o amiga de la infancia...*dijo feliz*

Ivi: Eso es bueno, mientras seas feliz está bien. uno debe disfrutar la vida, y la mejor manera de hacerlo es intentar vivir feliz.

Leslie: ASI LO HARE!! Gracias Ivi *dijo mientras iban de camino hacia su casa* y dime que crees que deberia de preparar para la comida....eh estado pensando en preparar bistec...que opinas

Ivi: Por mi está bien *sonrió* Oh, y dime, ¿Acaso Al es quisquilloso con la comida o tal vez tú?

Leslie: ehm....no lo se...yo creo que no aveces cocinamos por turnos...pero nunca me toco que no le guste algunos de mis platillos y yo siempre eh comido los de el...

Ivi: *sonrie* Eso es bueno.

Cuando al fin habían llegado a casa, leslie y Ivi entraron a la casa, y parecía que alexander estaba en su cuarto y eso le dio tiempo a leslie de ir a la cocina hasta que....

Leslie: Ivi....te gustaría estar un rato con tu hermano mientras yo preparo la comida....yo les diré cuando este listo, está bien *le sonrió mientras se dirigía a la cocina*

~ Continuara ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario